Menu
Cáncer / Diagnóstico / Prevención / Termografía / Tratamiento

La experiencia médica detrás de la tecnología de Eva.

La termografía es nuestra tecnología, la experiencia médica y el trato humano son el corazón de Eva. Hoy, queremos contarte qué es lo que pasa después de que acudes a tu exploración en uno de nuestros Eva Center.

Seguro que ya has disfrutado de la experiencia de monitorear la salud de tus pechos sin dolor, en total privacidad y en solo 10 minutos. En cada uno de nuestros Eva Center, obtenemos imágenes térmicas que revelan información importante acerca de tus mamas.

Un software especializado es el que hace un primer filtro de estas imágenes, sin embargo, es nuestro personal médico el que se encarga de hacer una interpretación detallada y personalizada de los patrones térmicos que obtenemos de tu exploración.

¿Quiénes son los expertos que cuidan de ti en Eva?

Ximena Milián Solís, Médica General de Eva, certificada en Termografía Clínica, es quien se encarga de valorar dichas imágenes infrarrojas, con especial énfasis en los vasos sanguíneos y temperatura de las mamas, comparándolas entre sí.

La Dra. Milián, ha sido parte de un proceso de formación que, entre fundamentos teóricos, ejemplos prácticos y más de 500 interpretaciones supervisadas, la ha convertido en intérprete certificada de termografía clínica.

Pero no está sola, el Dr. Omar Gómez García, especialista en radiología e imagen, lidera al equipo de interpretación de Eva. Con más de 8 años ejerciendo como Médico Radiólogo, es el aliado ideal para monitorear el bienestar de tus pechos.

Además, podemos ser parte de tu vida si te conviertes en una de nuestras Eva Members. Un plan que, por supuesto, incluye cada una de tus exploraciones en nuestros Eva Center, pero también tu mastografía anual, seguro contra cáncer de mama, ovario y cervicouterino y, de ser necesario, consulta gineco-oncológica y segunda opinión oncológica.

Y porque valoramos tu confianza, contamos con un equipo de expertos en la materia, entre ellos, el Dr. Igor Gebara Gebara, Gineco-oncólogo y experto en cáncer de mama; un reconocido especialista con el compromiso de cuidar de ti.

En Eva, contamos con un equipo de eminencias médicas y, sin embargo, lo que más nos enorgullece es la pasión que tienen por salvar la vida de millones de mujeres mexicanas. Sabemos que nuestra tecnología nos hace fuertes, pero es nuestro equipo humano el que nos hace invencibles.